¿Quienes Somos?

Somos ante todo una mente llena de sueños y unas manos que los hacen realidad, por muchos años nos hemos preparado para crear desde la conciencia de entender todo lo que significan los espacios infantiles, todo entorno que envuelve a un niño desde el momento de su nacimiento, acompañando su desarrollo evolutivo motor y socio – emocional, incluyendo, el enseñar a los adultos que los rodean todo lo que pueden lograr desde los primeros años de vida en un niño!

Inspirados en la infancia y todos sus angulos, caracteristicas , etapas y necesidades, creamos lo que hoy es Hoppy Time Soft Play Mas.

Vamos desde la Inspiracion, Motivacion Asesoria, Mentoria y Acompañamiento para las adecuaciones, obras y transformaciones para optimizar cada rincon, hasta la fabricacion de los equipos y mobiliarios para los espacios infantiles contemplando todos los detalles.

Expertos Profesionales Especializados

Con nosotros aparte de encontrar Muebles, Parques en madera, Equipos soft play encontraras la magica transformacion personal, porque te enseño todo lo que si puedes lograr desde donde te encuentres hasta donde sueñas llegar!!

¡Te invitamos a transformar el universo infantil y vamos sin limites ni fronteras a transformarlo!